«Ya que estoy aquí y no me puedo ir a ningún lado lo que voy a hacer es animar a nuestro corredores», ha mencionado, y ha añadido «Yo quiero animarles con cosas reales que de verdad les den fuerza para el futuro».
Caramelo ha empezado a mencionar frases como: «Induráin, Induráin», además, de «vamos que vuestras mujeres os quieren igual aunque no ganéis lo mismo que un futbolista». «Por el número de patrullas que hay seguro que ha venido el presidente Pedro Sánchez», ha añadido.
Mientras pasa un vecino caminando por el andén con su bicicleta, la humorista ha mencionado: «Un poquito de voluntad, un poquito de acting, así no se gana nada con esa actitud».
«¿Cómo algo tan aburrido puede mover tanto dinero?», se ha preguntado después de llevar un rato sentada en el andén. También ha mencionado cosas como: «Ánimo que el gasóleo va a bajar», y «tenéis piel de delfín».
Además, les ha gritado a los ciclistas que tienen «moreno de obrero, pero ganáis muchos más», y que «tranquilos que no va haber que repetir elecciones».
Al final, ha mencionado que los ciclistas han pasado en menos de 50 segundos, y que unos cuantos chistes se le han quedado en el «tintero».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete