Suscribete a
ABC Premium

Se va de un restaurante sin pagar y deja sus motivos por escrito en la cuenta: «Un poco de empatía...»

El gesto del cliente, compartido por el popular influencer @soycamarero, ha destapado un fuerte debate en redes sociales

Un camarero desvela lo que más le molesta de los clientes en España: «Es de mala educación»

Se va de un restaurante sin pagar y deja sus motivos por escrito en la cuenta: «Un poco de empatía...» ABC

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Entre los profesionales que más trato tienen con la clientela, y que más tienen que sufrir sus buenos y malos momentos, están los dependientes o empleados del sector de la restauración. Propietarios de restaurantes, encargados de sala o camareros trabajan de cara ... a centenares de comensales a diario y están acostumbrados a todo tipo de escenas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia