Va a un restaurante con estrella Michelin y se avergüenza de lo que le pasa allí con uno de los platos del menú: «Soy torpe para comer»
Stefani confiesa el momento 'tierra trágame' que vivió en la primera vez que estaba en un local de esta categoría
Una española viaja a China y alucina con cómo son los baños públicos de este país: «Intimidad cero»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEspaña es un paraíso gastronómico. Su tradición culinaria, la exquisita calidad de sus ingredientes locales y una cantera de cocineros que tienen a grandes chefs en los que inspirarse hacen que nuestro país sea cuna de grandes restaurantes de todo tipo. En este sentido, muchos ... admiran la gran cantidad de establecimientos de alta cocina y el hecho de que aquí se hayan repartido más de 220 estrellas Michelin (16 restaurantes tienen ni más ni menos que tres) lo confirma.
Por todo ello, aunque su visita no está al alcance de todos sí que muchos se han permitido alguna vez poder ir a probar un menú degustación de esos que dejan a uno boquiabierto, y no tanto por el producto sino por la elaboración en sí. Las redes sociales están plagadas de personas que narran esas experiencias y ahora se ha viralizado la divertida historia que vivió una joven que quiso probar un restaurante de estrella.
Ella es Stefani Trestini, una venezolana que reside desde hace un tiempo en Barcelona. Hace unos días visitó «por primera vez» uno de estos restaurantes reconocidos y nunca olvidará lo que le ocurrió, que ha decidido contar en su perfil de Threads (@stefanitorrens) y que está interesando a muchos.
«Nunca como hoy»
«Soy torpe para comer, pero nunca tan TORPE como hoy», empieza ella su breve comentario. Stefani remarca que es la primera vez que comía un menú degustación de un restaurante de estrella Michelin y que «en el primer plato» tuvo un percance.
Y es que, como relata, «se me cae una bolita de chocolate rellena de aceite» o al menos eso cree que era. Para su sorpresa esa bola explotó «y manchó todo». «Y yo limpiando con la servilleta: hasta mi pantalón, el suelo...todo. Qué vergüenza», confiesa ella en la publicación, subida hace dos días.
Stefani subió además dos imágenes que le hicieron para inmortalizar ese momento engorroso. Así, se la ve a ella, sentada en la mesa, entre risas y avergonzada y con unas manchas de aceite en el mantel blanco impoluto del restaurante. Por si a alguien no le queda claro, una segunda imagen con 'zoom' muestra el rastro del aceite y como este cae por el mantel, se supone que encima de ella.
«Con el pastizal que vale y se te cae?? XD. Soy yo y hasta del suelo lo cojo», le ha respondido un seguidor, al que ella ha contestado que «no pude porque explotó al caer». «Un plato asesino», le ha recordado otro internauta, mientras que hay quien le ha dicho «no quieras saber la que lié yo con un trozo de sashimi mojándolo en soja». Varios internautas han incidido en que ellos también suelen ser torpes en el restaurante. «Somos muchas, no estás sola», le han contestado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete