Uno de los aspectos a los que más se presta la atención cuando uno prepara un viaje es en el alojamiento. Algunos priorizan que sea económico, otros céntrico y muchos intentan conseguir la opción más satisfactoria teniendo en cuenta varios factores como los servicios, ... el desayuno incluido o el aparcamiento gratuito. El abanico de factores antes de elegirlo es muy amplio.
Además, muchos priorizan ventanas o balcones con vista. En todo caso una cosa son los portales de reserva y otra la realidad con la que uno se encuentra al llegar a la habitación. Y esto mismo es lo que le ocurrió recientemente Samu, un creador de contenido que estuvo de viaje por Egipto.
El joven suele publicar sus experiencias extremas en su perfil de TikTok (@samuvstheworldd) y en esta ocasión está arrasando en visitas, más de 166.000 en tres días, con una de sus últimas vivencias contadas. «Alquilas un Airbnb por las vistas a las pirámides de Egipto y te encuentras con esto», expone él.
«Nunca más»
Y es que al llegar al alojamiento se encontró con una sorpresa para nada esperada. Como se ve en las imágenes otra joven, que parece ser que viaja con él, se dispone a mostrar esas vistas de ensueño pero al abrir las ventanas no aparecían precisamente los míticos monumentos turísticos de Guiza.
«Abre, abre...», le espeta él a su compañera, que va diciendo «ahora os vamos a mostrar....». En ese momento, como se ve en las imágenes, los turistas a escasos metros una pared, que no queda claro si es de otro edificio contiguo o de un patio de luces. Ambos se quedan medio en silencio y riendo, aunque la cuestión no es que les parezca una broma.
Por todo ello, Samu apunta en la descripción del vídeo que «nunca más confío en las imágenes de Airbnb». Resulta curioso que antes de este vídeo él ya había mostrado experiencias en otros alojamientos reservados con sus amigos, como una vez en que sus amigos se excedieron con la fiesta y había reservado a su nombre, pero ninguno con tan mala experiencia como la de Egipto.
En los comentarios, varios internautas han ironizado con la cuestión: «Más cerca de las pirámides imposible, se nota que es la pared de la pirámide que ves por la ventana», le espeta una seguidora. Otros instan a que si uno viaja a Egipto lo mejor es acudir a un hotel y no a alojamientos turísticos de particulares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete