Las redes sociales son una excelente plataforma para dar a conocer proyectos personales, crear contenido y dar rienda suelta a nuestra creatividad. Sin embargo, la cara B de las mismas suele traducirse en personas que, ni cortas ni perezosas, se dedican a hacer la vida ... imposible a otras.
Es lo que le ha ocurrido al 'Tiktoker' Óscar GGC, quien centra sus contenidos visuales en sus gustos musicales y valoraciones de diversos artistas y discos.
Con más de 390 mil seguidores y millones de 'me gusta' acumulados en sus vídeos, el usuario está ahora en boca de todos por un reciente contenido en el que enumera las que, en su opinión, son las diez mejores canciones de Arctic Monkeys, una de las bandas británicas más influyentes de las últimas dos décadas.
Más de un millón de reproducciones e infinidad de comentarios negativos, una auténtica campaña de 'hate' que también ha desatado una ola de seguridad con Óscar, que se vio obligado a subir otro vídeo en el que se refería a toda la polémica, visiblemente afectado por la misma.
«Desde mi humilde cuenta, una disculpa», escribe un usuario en Twitter, en uno de los tuits con más repercusión en torno a la polémica. La mayoría de citados a ese mensaje hacen referencia a algo que es recurrente en las redes sociales: la importancia de la salud mental.
«Luego que si la salud mental, se nos llena la boca con eso pero a la mínima atacamos a un chaval que, literalmente, sólo está hablando de sus canciones favoritas de un grupo», afirmaba otro usuario, con cordura.
Por su parte, el tiktoker, que asegura que podrá «gestionar» esta situación que «no esperaba», está bien pese al revuelo y, aunque no ha subido aún ningún nuevo vídeo para hablar de su gran pasión, la música, se espera que continúe con ello, digan lo que digan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete