La realidad detrás del coche que le regalaron a Nano, el chico viral con dos trabajos: «Menos mal que lo hemos pillado a tiempo»
El joven se hizo muy popular por su situación económica y familiar y un anónimo le proporcionó un vehículo para facilitarle su día a día... aunque no es oro todo lo que reluce
Una huésped se queda de okupa 575 días en una mansión de lujo de Airbnb y exige una compensación de 100.000 dólares
Los consejos de Nano, el chico viral de los dos trabajos, para lograr empleo: «Levántate a las 5 de la mañana»
Nano Jr. charla con Ángel Gaitán, mecánico célebre en TikTok
Nano Jr. era un chico totalmente anónimo hace apenas un mes. Un joven trabajador que compaginaba dos trabajos y que en unas semanas se ha hecho conocido precisamente por eso.
Colgó en su canal de TikTok un vídeo en el que relataba precisamente cómo ... era su día a día laboral para ayudar económicamente a su familia, lo que le catapultó a la fama y pasó de la red social a los platós de televisión.
En uno de ellos, concretamente en el de 'Hoy en Día' de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno, un empresario malagueño le regaló en directo un coche para facilitar su itinerario entre los dos empleos que compagina.
«No te va a costar nada, sólo tienes que hacer el seguro. Te lo van a dejar totalmente revisado», explicaron en aquel momento, lo que daba a entender de forma clara que el coche, que sólo tenía 10.000 kilómetros de rodaje, estaba en muy buen estado. Pero no ha sido así.
Una nueva revisión dice lo contrario
Nano Jr. ha compartido espacio en TikTok con Ángel Gaitán, un famoso mecánico y divulgador en redes de todo lo relacionado con la automoción.
En el vídeo juntos, que ya supera los 2,5 millones de visitas, el profesional explica que el coche en realidad estaba en un estado «muy peligroso».
«Está tirando aceite a chorros. A caballo regalado no le mires el diente, pero la persona que te lo regalaba, con toda su buena intención del mundo, decía que te habían revisado el coche y te habían dado un coche perfectamente revisado», comenzaba diciendo Ángel Gaitán.
Y proseguía: «Si te acaban de revisar el coche, este señor que te lo ha regalado tiene que poner inmediatamente una denuncia a quien lo ha revisado. Porque este problema del aceite lleva ahí mucho tiempo. Claro, con 10.000 kilómetros la gente entiende que es un coche al que no hay que hacerle nada, pero está todo embadurnado de aceite», detallaba el mecánico, que insistía en que «es muy peligroso» pero que «menos mal» que lo habían «pillado a tiempo».
Ver comentarios