La cantante española pasó por 'Hot Ones', un programa en el que además de ser entrevistada, tiene que pasar por una curiosa pesadilla: comer alitas de pollo picantes. Rosalía es una gran aficionada a las salsas de este tipo, por lo que se presentaba como una candidata perfecta.
Poco a poco, el presentador va dándole a Rosalía alitas rociadas con salsas que van subiendo en la escala de Scoville que se usa como medición de este tipo de comidas. En las primeras, como la típica salsa brava, con 1.600 unidades Scoville, la cantante apenas lo nota. El problema llega cuando prueba salsas como la 'Da Bomb', de 135.600 unidadesy considerada la salsa más picante del mundo. Es literalmente peligroso para la salud de quien la consuma.
Tal es el ardor de su boca que Rosalía, aunque empieza en inglés, acaba expresando sensaciones en un perfecto castellano con un elocuente: «Su puta madre».
«Es muy malo», dice en inglés antes de toser. «¡Gua! ¡Es doloroso! Este sabor es malísimo», admite antes de sufrir seriamente, cuando ya le sale el castellano. «No sé cómo decirlo: su puta madre. Hostia puta. Esto es muy... la mierda esta», acaba replicando en su idioma madre.
La entrevista transcurrió a partir de ese momento con cierta normalidad, hasta que incluso apareció su prometido, Rauw Alejandro, con el que también comparte pasión por la comida picante... pero no hasta ese punto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete