Durante la pandemia se popularizaron las cartas entre vecinos del mismo bloque debido. Algunas eran de agradecimiento, mientras que otras meras quejas a incluso sanitarios por temor a que trajeran el coronavirus a la comunidad.
Esta forma de comunicación entre vecinos, lejos de extinguirse, ... ha continuado y cada poco tiempo alguna se convierte en viral debido a su contenido. Es el caso de la carta de una persona que vive en Logroño que ha colocado un escrito en un ascensor quejándose de que sus vecinos tienen sexo a partir de las 22.00 horas.
«Para los vecinos que follan a partir de las 22.00 horas. Que sepáis que es ilegal montar ese escándalo. Os doy la oportunidad de bajar el volumen. Si no, la próxima vez llamaré a la policía. Que vosotros no madruguéis me parece estupendo, pero yo sí. Y estoy segura de que a más gente le molesta», señala la carta que ha publicado el diario 'La Rioja'.
No obstante, lejos de acabar aquí, la vecina da detalles de lo ocurrido. «De la noche del viernes 3 de marzo al sábado 4, entre las 00.00 y las 00.30. Y esta no ha sido la primera vez de chillidos. ¡Anda que no hay horas al día!», concluye.
Por último, la vecina pide al resto de personas que hayan visto el cartel que no lo quiten para que los responsables de los «chillidos» lo vean y no los repitan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete