Desde hace unos años, las grandes cadenas de comida rápida están apostando por colaborar con influencers o celebridades para crear menús personalizados que se venden con su nombre. Estos menús suelen ser combinaciones cerradas, sin posibilidad de modificaciones, que buscan atraer al público joven y ... generar contenido viral en redes sociales.
Uno de estos menús es el que ha probado recientemente la usuaria de TikTok @luciiagamma, una joven española se ha grabado probando el menú de Burger King creado por Lola Lolita, una de las tiktokers más conocidas de España.
Nada más empezar, la joven muestra todo lo que incluye el menú: una hamburguesa CBK de pollo, patatas supreme, una botellita de agua y un helado de chocolate. Lo primero que prueba es la hamburguesa. «Lola sabe», comenta, defendiendo que las de pollo están mucho más buenas que las de ternera.
Visualmente le parece muy apetecible, y al probarla, confirma que le ha encantado. Dice que se nota mucho la barbacoa, pero que tiene algo más que no logra identificar. Después le llega el turno a las patatas y el helado. El formato completo, comenta, está muy bien pensado.
Finalmente, la joven hace una valoración general del menú y resalta el precio: 13,50 euros por todo el pack. A su juicio, está muy bien para lo que incluye y lo recomienda a sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete