Suscribete a
ABC Premium

Una profesora española cuenta cómo son los colegios en Alemania: «La puerta siempre está abierta: me doy la vuelta y se escapan»

Alba, que trabaja con alumnos de Primaria, destaca los aspectos que más le han impactado de los centros del país germánico

La carta de una alumna a la profesora que la animó a dejar los estudios: «Gracias a que no le hice caso tengo el Bachillerato»

Alba, narrando sus peripecias por Alemania ABC

A. C.

Barcelona

Cada vez se ha vuelto más habitual que españoles se trasladen al extranjero a trabajar como profesores: nuestro idioma es muy demandado entre los alumnos y un profesor nativo siempre es mejor para empaparse de un idioma extranjero. Además, las condiciones laborales que ellos encuentran fuera de nuestras fronteras ... son, para qué negarlo, muchas veces mejores que las que existen en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia