«No te pases conmigo que llamo a mi primo de Zumosol». Si tienes más de 30 años has dicho esta frase alguna vez en tu vida, nos jugamos un tazo.
Ese papel lo interpretó Sergio Medialdea, quien por entonces tenía 20 años y adquirió gran fama gracias al anuncio.
Ahora, ya cumplidos los 50, lleva una vida completamente diferente, alejado de la interpretación.
De hecho, tras el éxito de Zumosol, apenas salió en algún anuncio más, como uno de Emporio Armani, y adiós.
La verdadera pasión de Sergio Medialdea
Encontró su verdadera vocación de manera casi accidental cuando su familia tuvo que vender un piso y el ejerció de intermediario. Se dio cuenta entonces de que se le daba bien la venta, le gustaba, y se lanzó a sacarse la licencia de agente inmobiliario.
Otros intereses de Sergio Medialdea, el primo de Zumosol
Le ha ido tan bien en el mundo de los bienes raíces que ahora tiene hasta su propia empresa y no sólo eso, también es escritor y coach de vida.
Ha publicado dos libros, 'Larajedon', una novela de misterio, y 'Vuelve a escribir tu historia', una obra de autoayuda para mejorar tu vida.
El episodio que marcó su vida
Esa espiritualidad, conocimiento y nivel de inteligencia emocional nacieron en realidad de un episodio duro. Y es que, antes de hacerse famoso, entre los 14 y los 17 años, sufrió bullying en el colegio.
Un acoso que le llevó años después a reflexionar sobre la vida y las emociones y a formarse para ayudar a otros a evolucionar; además de prestar siempre su mano a aquellos que puedan estar sufriendo acoso en el colegio como él.
Ofrece sus consejos vitales en conferencias allí donde le reclaman y ejerce con las víctimas de bullying, de alguna forma, del primo de Zumosol que un día le lanzó a la fama en televisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete