La predicción de la Nostradamus de los Balcanes sobre la guerra de Israel que afecta a Europa

En medio de la persistente violencia entre Israel y Hamás, muchos seguidores de Baba Vanga creen que este episodio se alinea con una de sus presagios más impactantes

Las otras predicciones para este 2023 del vidente que pronosticó el terremoto de Turquía

Antes de su fallecimiento, la vidente legó al mundo una lista de predicciones que se extienden hasta el año 5079 Twitter

En el misterioso mundo de la clarividencia, Vangelia Gushterova, más conocida como Baba Vanga o la Nostradamus de los Balcanes, se erige como una figura emblemática. A pesar de perder la vista a la temprana edad de 12 años, la vidente búlgara afirmó ... escuchar voces que le revelaban el futuro. Asimismo, antes de su fallecimiento en 1996, legó al mundo una lista de predicciones que se extienden hasta el año 5079, algunas de las cuales han desconcertado a la humanidad por su asombrosa precisión.

Baba Vanga ha sido reconocida por acertar en varios eventos históricos, desde los atentados del 11 de septiembre, hasta la tragedia de Chernóbil y varios fenómenos climáticos que han marcado la última década. Sin embargo, en medio de la persistente violencia entre Israel y Hamás, muchos seguidores de Baba Vanga creen que este episodio se alinea con una de sus predicciones más impactantes: 'La gran guerra musulmana'. La vidente advirtió que este conflicto desencadenaría consecuencias escalofriantes y terribles.

La 'gran guerra musulmana'

Su visión de una 'gran guerra musulmana' entre Israel y Europa, que perduraría hasta 2043, ha generado, desde entonces, una gran inquietud, planteando la posibilidad de un califato musulmán que se extienda por todo el continente europeo, dando como resultado varios escenarios y desafíos geopolíticos que, de materializarse, tendrían un impacto duradero en la historia mundial.

Los errores olvidados de Vanga

Israel comparte muchas similitudes y visiones del mundo con Europa y Estados Unidos, lo que hace que las predicciones sobre 'la gran guerra musulmana' con Europa sean tan alarmantes. Sin embargo, es importante destacar que las interpretaciones de las predicciones de la Nostradamus de los Balcanes son muy subjetivas y existe una gran discusión sobre su veracidad. En ese sentido, según sus pronósticos, en 2010 debería haber comenzado la III Guerra Mundial y, en 1994, la final de la Copa del Mundo de fútbol tendría que haber sido jugada por dos países cuyo nombre comenzase por B, aunque fueron Brasil e Italia. No obstante, a pesar de sus varios errores, la vidente cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios