Un piloto modifica el rumbo de un vuelo para que unos novios vean la aurora boreal
La pareja había viajado hasta Islandia para obsevar este fenómeno en su pedida de mano y se fue de vacío... hasta que emprendieron el viaje de vuelta
Las auroras boreales exploran el sur y se dejan ver en Francia
Una aurora boreal
Observar en directo las auroras boreales es uno de los planes turísticos más deseados debido a la belleza sin igual de este fenómeno. Islandia suele ser el destino preferido para ello, aunque muchos de los que viajan hasta este extremo del mundo se van ... de vacío por la aleatoria periodicidad del mismo.
Es lo que le ocurrió a una pareja de novios británica, Adam Groves y Jasmine Mapp, cuando fueron de Manchester a la zona norte islandesa en busca de auroras boreales para, además, sellar su amor con una pedida de mano.
Esto último sí se produjo y ambos se comprometieron, pero ni rastro del fenómeno que andaban persiguiendo para convertir la pedida en una noche aún más mágica.
Un avistamiento inesperado
Pero a veces la magia llega de donde menos te lo esperas, y la pareja consiguió lo que tanto ansiaba gracias al piloto del avión que los llevaba de vuelta a su ciudad.
Durante el vuelo entre Islanda y Reino Unido, el esquivo fenómeno de la aurora boreal decidió dejarse ver por un costado del avión de Easy Jet que surcaba el cielo.
Como no todos los pasajeros a bordo podían verlo, el piloto decidió realizar giros de 360 grados y así facilitar a todos la visibilidad de uno de los fenómenos más bellos del mundo, incluidos Adam y Jasmine, que cumplieron su sueño y pusieron el broche de oro a su viaje de compromiso.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
Continuar«Después de días de subirme al coche tratando de encontrar las auroras boreales sin verlas, finalmente poder verlas en el cielo fue el final perfecto para un viaje muy especial», declaró la pareja a la BBC.
Ver comentarios