Paga más de 100 euros por dormir en el hotel peor valorado de Madrid y relata cómo ha sido su experiencia: «La habitación tiene...»
Nacho confirma si se encontró con detalles desagradables que había leído en los comentarios
Un químico desvela si se pueden freír alimentos usando sal y su resultado: «A diferencia del aceite...»
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa reserva de hoteles u otros alojamientos turísticos ha cambiado sustancialmente gracias a la llegada de plataformas online en las que el usuario puede chequear fotos, opiniones, servicios y otro tipo de detalles antes de realizar la reserva. Portales como Booking, que ... se fundó en 1999, han revolucionado el sector de los viajes.
Así, tanto en esa web como en otras similares, los clientes pueden filtrar muchas características y encontrar el alojamiento que les encaja como anillo al dedo. Precio, ubicación o servicios como piscina o desayuno incluido son las opciones más se suelen consultar y hay quien aprovecha los comentarios para tener más clara la elección.
Con todo, la nota suele ser uno de los elementos más cruciales. El periodista Nacho Pla, muy popular por sus rankings y otras investigaciones en su TikTok (@nachopla12) quiso descubrir hace un par de meses cómo era precisamente pasar una noche en el hotel peor valorado de Madrid en Booking. «'La casa del terror', 'pesadilla' o 'pésimo' son algunas de las opiniones», avisa él antes de descubrir dónde dormirá, en un vídeo que supera las 260.000 visualizaciones.
«No tendría que haber cantado victoria tan rápido»
«Oye, pues tampoco está tan mal», dice nada más llegar a la habitación, en la que se ve una amplia cama de matrimonio. Al instante, sin embargo, empieza a detectar aspectos que le chirrían y confiesa, en un vídeo que tiene música y imágenes que recuerdan a una película de terror, que «no tendría que haber cantado victoria tan rápido».
@nachopla12 Durmiendo en el hotel peor valorado de Madrid ⭐️
♬ sonido original - Nacho Pla
Así, Nacho muestra que los radiadores de la calefacción están oxidados o que «no limpian desde la inauguración» una de las salidas de aire. Nacho deja claro, con un pantallazo, que ha pagado 111,43 euros «por esta cárcel» y sigue descubriendo detalles que le desagradan bastante. «La toalla huele medio mal», dice tras husmearla.
«Perfecto: papel higiénico para familia numerosa», ironiza al descubrir que el rollo que hay en el baño está acabado. Y Nacho sigue con el mismo tono y primeros planos de problemas que detecta, como humedades en la bañera. «Y como podéis comprobar, la habitación tiene buenos acabados», incide antes de mostrar el mango de la ducha, un tanto dejado, y que él bromea con que está en perfecto estado.
Cuando se pone a dormir, Nacho confirma que «como leí en los comentarios de Booking, había algún que otro pelo en la cama». Respecto al colchón, el 'tiktoker' reconoce que se hunde un poco pero confiesa que «he estado en camas de casas de amigos que son más incómodas». El joven también lamenta que el enchufe esté paradójicamente colocado encima de una puerta.
«Las paredes son de papel, se oye de todo», comenta él en plena madrugada. Nacho se acuerda de que las abuelas de 'Aquí no hay quién viva' «lo cotillearían todo». Al día siguiente, y ya en la calle, Nacho confirma que es «el peor hotel en el que he estado en mi vida» y añade que «los hostales del Camino de Santiago parecen resorts de 5 estrellas al lado de esto». Para acabar, el influencer deja claro que «no voy a decir el nombre del hotel porque ya suficiente tienen con las reseñas que tienen».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete