Unos padres crean una cuenta de Tinder para buscarle novia a su hijo: «Hola, somos Juan y Lidia, los padres de Iker, no te asustes»
Una chica relató en Twitter la conversación que tuvo con los progenitores de un joven en la popular aplicación de citas
El secuestrador conoció por Tinder a la alcaldesa socialista de Maracena, que «lo afilió al PSOE»
La chica se vio intrigada por el perfil y comenzó a entablar una conversación con los familiares del joven
La protagonista de esta historia, conocida en Twitter como 'patriciiajime', se vio intrigada por el perfil en cuestión, lo que la llevó a entablar una conversación con los familiares del joven. Tras un breve intercambio de mensajes, la joven aceptó la propuesta de conocerlo en persona y concretaron un encuentro.
Un perfil «para ayudarle a pillar»
El perfil en cuestión llevaba el nombre de «Iker y sus padres», acompañado de una foto del joven de 19 años. En la descripción, se podía leer la intención de los padres de ayudar a su hijo a encontrar una relación sentimental, además de advertir a las posibles interesadas que no se asustaran. «Hola, somos Juan y Lidia, los padres de Iker, no te asustes. Le hemos creado este perfil a nuestro hijo para ayudarle a pillar. Desliza hacia la derecha si quieres tener los mejores suegros», exponía la descripción.
Movida por la curiosidad, la joven decidió indagar más sobre esta inusual estrategia de conquista y se comunicó con los progenitores del chico a través del chat de la aplicación. Allí, mantuvo una breve conversación con los padres de Iker, tal como se evidencia en las conversaciones publicadas por la mujer, donde los padres no solo describían aspectos de su personalidad, sino también detalles de su vida amorosa. «Es maravilloso, le encantan los perros y su comida favorita son mis tortillas. Tiene muchos amigos, no se droga y ha tenido mala suerte en el amor», confesaron los padres en el chat.
Después de la peculiar interacción, la usuaria de Twitter aceptó una cita para ir al cine con el joven. Aunque el encuentro resultó agradable, ambos jóvenes decidieron mantener una amistad, según aclaró la protagonista. revelando además haber ganado no solo una nueva amistad, sino también unos nuevos padres. «Perdí un novio, pero he ganado unos padres», escribió en el hilo de Twitter, que ha eliminado junto a su cuenta.
Por último, esta inusual historia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos la consideran una estrategia ingeniosa por parte de los padres para ayudar a su hijo en el amor, otros la encuentran sorprendente y fuera de lo común. Lo que está claro es que este relato destaca por su originalidad y nos muestra que en el mundo del amor y las citas siempre hay espacio para las ideas más insólitas.
Ver comentarios