Olga Conde, experta en numerología: «Si has nacido un 8, un 17 o un 26, eres una esencia 8. Tu apariencia externa esconde una gran fragilidad»

La canalizadora espiritual explica el significado de estos números y qué patrones comparten las personas nacidas en estas fechas

Nostradamus señala esta ciudad española sobre la que cae la peor de sus profecías

Esperanza Gracia, astróloga: «Estos signos del zodiaco van a tener una fuerza increíble esta semana, estarán imparables»

Olga Conde, experta en numerología: «Si has nacido un 8, un 17 o un 26, eres una esencia 8. Tu apariencia externa esconde una gran fragilidad» Freepik/TikTok

La numerología es la disciplina que estudia la relación mística y simbólica entre los números y los eventos de la vida. Y es que estos han sido utilizados durante siglos no solo como herramientas matemáticas, sino también como claves para entender los misterios ... del universo, las energías cósmicas y las características personales.

Desde la antigüedad, diversas culturas han observado cómo las cifras influyen en la personalidad, en el destino y en las relaciones humanas.

Esta práctica considera que cada número sigue patrones y tendencias. Esto mismo es lo que confirma Olga Conde, experta en este campo. En uno de sus vídeos publicados en su perfil de TikTok, que cuenta con más de dos millones de visualizaciones, la canalizadora espiritual ha hablado, en concreto, sobre qué ocurre con las personas que han nacido un 8, un 17 y un 26.

Así son las personas que han nacido un 8, un 17 y un 26, según una experta en numerología

Olga Conde es numeróloga y en sus redes sociales habla sobre los números y sus significados. En esta ocasión, la experta se centra en un grupo de personas. «Si naciste un 8 un 17 o un 26, eres una esencia 8», sostiene. Pero, ¿qué quiere decir esto?

La canalizadora espiritual señala que aquellos cuya fecha de nacimiento coincide con estas cifras «traen el poder de la alquimia», es decir, «esa capacidad de transformar con talento la materia y generar protectos en la Tierra». «Luchas por conseguir tus metas y objetivos con honor y lealtad. Un gran estratega», añade.

Conde indica que ser dos veces cuatro «confiere una gran solidez». «Eres responsable y te gusta mantener las cosas bajo control. Tienes una parte sensitiva, sensual y emocional muy desarrollada. Te gusta expresar a través del tacto y captas fácilmente a los demás», subraya.

Por último, la experta lanza un consejo: «Tu apariencia externa poderosa esconde, en ocasiones, una gran fragilidad. Ama la materia, sí, pero no te olvides de tu parte espiritual. Recuerda: tienes tanta energía que te puede llevar al exceso».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios