Jugar a la lotería es, para muchas personas, una mezcla de tradición, esperanza y emoción. Aunque las probabilidades no siempre juegan a favor, la ilusión de ganar mantiene viva la costumbre de probar fortuna.
Esto es lo que le ha sucedido a Adam ... López, un obrero de 39 años de Norwich, Inglaterra. De un día para otro, su vida cambió para siempre. El hombre se convirtió en millonario.
Gana más de un millón de euros en la Lotería Nacional
Adam López iba en coche cuando decidió parar en una tienda. En un principio solo iba a comprar una bebida. Sin embargo, se marchó de allí con un boleto de Rasca y Gana de la Lotería Nacional en la mano.
Una vez en el vehículo, miró si le había tocado algo. Se quedó sin palabras al descubrir el resultado. «Cuando vi el millón de libras... No sabía qué hacer. Guardé el cartón en la guantera. Siempre pensé que gritaría, pero me quedé completamente atónito», indica en una entrevista.
La cuenta bancaria del británico pasó de 12,40 libras a una cifra que ni en sus mejores sueños imaginó. «Mi mente estaba llena de pensamientos sobre lo que esto significaría para mí y mi familia y sobre las cosas que ahora podría pagar. Tenía que llegar a casa para contárselo a mi madre y llamar a la Lotería Nacional para confirmar que era real», relata.
El obrero explica en qué va a invertir el dinero
Para Adam, este premio es más que una cuestión de suerte. «Lamentablemente, perdimos a mi padre hace ocho años. Siempre decía que nos cuidaría y creo que, de alguna manera, esta victoria vino de él. Me ha cambiado la vida», se sincera.
El obrero Adam López tras ganar la Lotería Nacional
Lotería Nacional
Después de recibir el dinero, el obrero se compró un coche, concretamente un Range Rover Sport. También le regaló otro a su madre, un Range Rover Evoque. Asimismo, ha organizado unas vacaciones a Barbados para él, su madre y su padrastro. «Va a ser increíble y espero visitar a unos amigos en Nueva York. Quizás reserve un billete de primera clase», declara.
Ademas explica cuál es su objetivo a partir de ahora. «He creado un presupuesto para divertirme y para mimar a mis seres queridos. El resto lo estoy ahorrando para el futuro», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete