La última, una cita. Grandma Droniak había quedado con un hombre para salir por primera vez en 25 años y por supuesto no dudó en mostrar en su comunidad tiktokera todos los preparativos para la gran noche.
«No podía decir que no porque hace ya demasiado tiempo y no estoy rejuveneciendo precisamente», escribió la mujer en el título del vídeo, que ya ha superado los 20 millones de reproducciones.
En ella vemos a la abuelita maquillándose y mostrando su outfit elegido para la ocasión, un colorido vestido.
«Este es mi outfit. Si no le gusta, se puede ir. Lo único que quiero es cenar gratis. No llevaré mi cartera a propósito», dice Grandma Droniak, en un momento del vídeo, uno de los comentarios más aplaudidos por sus seguidores.
«Estoy un poco nerviosa ahora. Le conocí en un bingo, él es realmente guapo y no pude decir que no», detalla, sobre su acompañante de la noche.
La cita de Grandma Droniak no fue un éxito
Sin embargo, a juzgar por lo que cuenta la protagonista en un vídeo posterior, la cita no fue tan bien como se esperaba. «No me sujetó la puerta ni alabó mi aspecto», «fue antipático con la camarera» o «era más bajo que yo», comenta la abuela Droniak, para deleite de sus seguidores que animaron a la anciana a seguir buscando porque «simplemente, él no te merece».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete