Muestra lo que gasta durante un día en Pachá Ibiza y las redes alucinan con la cuenta

La influencer gastronómica @edurnyx ha compartido un vídeo contando su experiencia en uno de los locales más exclusivos de Ibiza

Una mexicana desata la polémica tras desvelar lo que más odia de los españoles: «Te han engañado»

Un español alucina con lo que se ve en las fruterías de Francia: las diferencias son abismales

La influencer gastronómica @edurnyx muestra todo lo que ha gastado en un día en Pachá Ibiza

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para que muchos influencers presuman de unas impresionantes vacaciones. Playas de ensueño, exclusivas fiestas y restaurantes por encima de las posibilidades de muchos son lo que podemos encontrar en algunos de estos perfiles, que aprovechan ... la época estival para disfrutar de los mejores rincones de nuestro país.

Eso es lo que ha hecho la influencer gastrónomica @edurnyx, una habitual de las redes sociales, donde comparte diariamente su experiencia en algunos de los restaurantes más reconocidos de nuestro país. La joven, que ha pasado varios días en la costa balear, acaba de publicar un vídeo comiendo en uno de los lugares más exclusivos de Ibiza: el Beach Club de Pachá.

Las redes flipan con la cuenta de un restaurante en Ibiza

Durante su paso por este restaurante, la 'foodie' ha mostrado los diferentes platos y bebidas que ha probado en el local ibicenco. Primero, para abrir el apetito, la pareja optaba por una fuente de guacamole con totopos, por la que pagaron 18 euros, y unas quesadillas por 22 euros: «Viene con mucho queso y es de pollo», describía la 'foodpornera' (como ella se define) tras propinarle un bocado.

No es lo único que han consumido en Pachá Ibiza, pues la pareja también se decidía por una botella de cava de 65 euros y unos cócteles por 40 euros para acompañar su comida. Junto a esto también un plato gran de sushi, que les costó 26 euros, y un baba ganoush, un hummus de berenjena, que ascendió a 15 euros. A todo esto se suma también la reserva de las hamacas para disfrutar de su comida, por las que han pagado 60 euros.

Sin embargo, al margen de los productos que ha consumido, lo que más ha llamado la atención a los usuarios en redes ha sido el precio final. Y es que la cuenta final ha ascendido a 248 euros para dos personas, causando multitud de reacciones en los comentarios del vídeo.

«Pues 125 euros por persona un día entero allí comiendo y bebiendo no está caro», respondían algunos, mientras que otros le han reprochado que se haya gastado tanto dinero en un solo sitio. «Yo con ese dinero como más de un mes», ha comentado otro.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios