El mensaje de Nano, el chico viral con dos empleos, a los que le critican por recibir regalos y ayudas: «¿He pedido yo algo?»
El joven, que saltó al foco mediático por su situación familiar y su sacrificio, ha recibido ofertas de trabajo y dinero
Nano, el joven viral con dos empleos, se lleva una sorpresa que cambiará su vida en 'Espejo Público'
La pesadilla de una española en África: al borde de morir aplastada por un elefante
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDe la noche a la mañana, media España sabe a la perfección quién es Nano. Un chico de de 22 años de Toledo que dejó de estudiar con 16 años y tiene dos trabajos para poder sacar adelante a su familia.
Sus reflexiones en ... su canal de TikTok se hicieron virales y trascendieron a X (anteriormente Twitter), donde las reproducciones que ya acumulaba en la red social de vídeos se multiplicaron por cientos de miles.
A raíz de su éxito, Nano dio el salto al foco mediático de los medios. Numerosas cabeceras se hicieron eco de su historia y no ha sido extraño para nadie verlo en los últimos días en los magazines televisivos.
La reacción de Pérez-Reverte al vídeo viral del joven con dos empleos: «Muchos padres...»
Marina OrtizEl relato de un chico que da una lección de vida con sus sacrificios ha logrado llegar a todo tipo de personas a través de las redes sociales
Su sacrificio, su forma natural de contarlo, su sentido de lo que es el trabajo y la 'calle' le han hecho no sólo ganarse el cariño de muchos sino la ayuda de otros tantos, empresarios anónimos y otras personas dispuestas a echar un cable, que le han regalado un coche y puesto sobre la mesa varias ofertas de empleo para que pueda dejar atrás sus maratonianas jornadas con dos trabajos.
Un aluvión de solidaridad que le ha generado al joven también algún que otro 'hater'. Sin embargo él, con su firmeza y desparpajo habitual, se ha defendido.
«Vamos a ver, ¿yo he pedido algo? Yo solo lancé un mensaje en el que opinaba desde el corazón andando hacia el trabajo. Yo no me quejé de nada. Es más, lo digo en el vídeo: yo estoy sin coche porque estoy yendo al trabajo. No es una excusa. Yo estaba contando mi experiencia normal, no sabía que iba a pegar este boom e iba a pasar todo esto», contaba el chico en un reciente vídeo en su canal.
@nano.jr10 Y queria agradecer a los que se meten en los comentarios ,me defendéis y apoyáis,no sabéis cuanto me alegra cuando lo leo😍❤️🫶🏻
♬ sonido original - NanoJr
«Una pregunta: los que comentáis eso, ¿por qué no os alegráis de que una persona haya hecho llegar a tantas cabezas, haya podido hacer pensar a tanta juventud, que sus padres envíen el vídeo a sus hijos, no os parece bonito eso? ¿No os parece que una persona se merezca lo que me está pasando?», sentenciaba.
«Yo voy a seguir con lo mío, cuidando a mi familia y ya está, no puedo decir más, no sé cómo puedo hacer que os entre ya en la cabeza, que esto es algo bueno, que no es nada malo, que no me he metido con nadie en el vídeo y que no he hecho nada», añadía Nano, que censuraba para concluir algunos mensajes negativos que ha recibido sobre su madre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete