La madre que no sabe reconocer a sus hijos: pide ayuda a la policía para diferenciar a sus gemelos

La conmovedora historia del jubilado británico que persiguen los fans en Benidorm: «Llevo más de 2.000 selfies»

Una madre con un niño Agencias

Ninguna madre llega con un carnet de cómo comportarse, ni mucho menos, cuando tiene a sus hijos, pero esta en concreto admite que se está ganando a pulso ganarse «el premio a la madre del año»... de forma irónica.

Ella misma ha compartido la foto de los pequeños. A los que se les ve muy sanos y, básicamente, idénticos. «Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales», relata. No es, por tanto, un asunto menor.

En este tipo de casos, a los recién nacidos se les pone un elemento identificativo. Bien puede ser una cinta de un color para cada niño, que es lo que hicieron en este caso, pero una vez que se los quitaron, llegó el lío. A cada niño le habían puesto un body diferente a cada uno.. pero se vomitaron. Les desnudaron para limpiarles y ya no hubo manera de saber quién era quién.

El incidente de Sofía le ha granjeado numerosas críticas y reacciones. Muchas de ellas en tono burlesco o, incluso poniendo en cuestión sus cualidades maternales.

Eso le ha hecho lanzar un mensaje con fotos de los pequeños y «un beso a todos esos padres que se creen perfectos».

Al hilo de este incidente, ha surgido mucho debate sobre cómo diferenciar a unos gemelos y si realmente el método de una cinta es efectivo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios