Un joven que vive en Alemania muestra lo que compra en el supermercado que en España es imposible: «Es un regalo»
Se muestra particularmente emocionado por su descubrimiento
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Un joven que vive en Alemania muestra lo que compra en el supermercado que en España es imposible
La Coca-Cola es uno de los refrescos más populares a nivel mundial, aunque el modo en que se envasa varía según las necesidades del mercado. Aunque existe cierto consenso en que el vidrio es el mejor material para ello, pues es el ... que menos afecta a su sabor, también es el más caro, por lo que su uso suele reservarse para bares que devuelven el envase vacío a la compañía.
En supermercados y tiendas dedicadas al consumo masivo, los envases más comunes para la Coca-Cola son de plástico o aluminio, pues son bastante más baratos y ligeros que el vidrio, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Sin embargo, esto no siempre se cumple y existen lugares donde es posible comprar directamente el producto en el envase de vidrio.
Es el caso demostrado por el usuario de TikTok @nadeeel_, un español que está viviendo en Alemania y que recientemente ha descubierto que en los supermercados de ese país se vende la Coca-Cola en botellines de vidrio. En uno de sus vídeos más recientes, el joven se muestra particularmente emocionado por su descubrimiento.
«Digan lo que digan, el formato sí que se nota»
«Estoy súper contento de lo que he descubierto», comenta el joven al principio del vídeo mientras se dirige al supermercado. «En España también lo hay, pero creo que no se puede comprar, o al menos, nunca lo he visto», matiza antes de enseñar el producto en sí.
«Diga lo que diga la gente, el formato sí que se nota. Y si no, no tienes papilas gustativas«, bromea @nadeeel_ al llegar a su casa, donde explica que el cristal conserva muchísimo mejor el sabor que el plástico, el producto con el que suelen hacerse la mayoría de envases formato botella.
Al final del vídeo, el joven explica que la compra de botellas de cristal en Alemania no se limita a los refrescos, y que por lo general hay muchas más marcas de agua y de cerveza que comercializan de este modo sus productos.
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