Durante años, @duaabm0 no consideraba a España su hogar, sino más bien un lugar donde se le había permitido estar para prosperar y conseguir un mejor futuro. Sin embargo, al regresar de sus vacaciones en el país nórdico y sentir el calor de España, ha sufrido un cambio inesperado en sus sentimientos.
«Yo nunca había pensado que España fuera mi hogar, pero al volver aquí, salir a hacer la compra, ver las fruterías, la gente, ir a la la ferretería y pedir una copia de las llaves... he sentido escalofríos«, relata emocionada. @duaabm0 termina afirmando que considera ahora mismo España su »casa«, igual que Marruecos, y califica esta sensación de «muy bonita».
Algunos de los comentarios del vídeo destacan el gran país que es España y lo bien que suele integrarse quien viene a trabajar. Otros, reflexionan sobre el cambio de parecer de la usuaria respecto a España: «Se confirma el dicho popular...» Uno es de donde termina el bachillerato« o »En Galicia decimos que la vaca es de donde pace y no de donde nace«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete