Muchos jóvenes dejan su vida en España para buscar suerte en países donde se cobra más. Sin embargo, a menudo la barrera del idioma y otros factores les obligan a renunciar a sus títulos y experiencia profesional, terminando en puestos menos cualificados.
«Así es dejar tu trabajo en una empresa de recursos humanos en España por un puesto en un 'food service' en EE.UU.», comenta la usuaria al principio de su vídeo, en el que muestra su nuevo lugar de trabajo: la cocina de un puesto de comida rápida en un parque de atracciones.
Las tareas que debe realizar durante el día, explica, son bastante simples: durante nada menos que cinco horas, debe sacar nachos de su bolsa y agruparlos en pequeños paquetes para servir. Después, pasa el resto del tiempo metiendo 'pretzels' en el congelador.
Al final del vídeo, la usuaria explica mientras abandona el parque de atracciones que, primero, debe pasar un control de seguridad que garantiza que nadie robe nada del parque. Después, tiene una caminata de 20 minutos hasta su casa.
Reacciones al vídeo
El vídeo de @abejitamaya0 ha generado cierta repercusión y como suele ocurrir en estos casos, la caja de comentarios se ha llenado de usuarios que lanzan preguntas o explican sus propias experiencias. En esta línea, la mayoría de cuestiones abordaban si realmente vale la pena este cambio de vida o no.
«¿Pero vale la pena? Yo también trabajo en Recursos Humanos y creo que la valdría, aquí en España estamos regalando tiempo y esfuerzo», preguntaba una. «Chicos, yo me fui y fue de las mejores experiencias de mi vida, yo fui a otro parque y sin duda repetiría si pudiese«, compartía otra.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete