Suscribete a
ABC Premium

José Manuel Soto opina sin filtros sobre la victoria de Israel en el televoto de España en Eurovisión: «El jurado profesional...»

El cantante andaluz ha hablado de manera contundente sobre los 12 puntos que los espectadores españoles le otorgaron a la israelí Yuval Raphael

Pitingo, muy duro contra RTVE por su actitud con Melody en Eurovisión 2025: «No es plato de buen gusto»

Juanma López Iturriaga dice lo que muchos piensan sobre lo que se está haciendo con Israel en Eurovisión: «Resulta nauseabundo»

José Manuel Soto opina sin filtros sobre la victoria de Israel en el televoto de España en Eurovisión
María Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La polémica en torno al Festival de Eurovisión 2025, que se celebró este pasado sábado 17 de mayo en Basilea, continúa más candente que nunca. El concurso musical abrió en las horas previas a su celebración un nuevo debate sobre la presencia de ... Israel y el conflicto en Gaza, donde RTVE, que ya había criticado con anterioridad «la participación de la televisión pública KAN», fue más que protagonista.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia