Alex Ahom, un consultor británico ahora residente en Alemania, compartió hace semanas un vídeo en TikTok que recientemente se ha hecho viral y ha trascendido a otras redes por lo crudo de su testimonio.
Alex le contó a su superior lo que estaba ocurriendo en su familia, compartiendo así una situación delicada y excepcional en ese momento de su vida que, como es lógico, podía influir en algún momento en su trabajo.
Sin embargo, lejos de entenderlo y ayudar al consultor en esos momentos duros, lo que hizo su jefe provocó la indignación y el estupor de Alex.
«Fue a los directivos a explicarles lo que yo le había contado, y añadió que yo no era un empleado apto para un ascenso de puesto porque había trasladado mi vida personal al trabajo», cuenta Alex.
Fue apartado de la posibilidad de ocupar en algún momento un puesto de mayor responsabilidad porque «supuestamente en un futuro se sentiría obligado» a darle una baja laboral.
Ahora enseña cómo ser un buen líder
«Me impactó en lo más profundo de mi alma», añade Alex, quien en la actualidad da clases de liderazgo para enseñar a los futuros jefes cómo tratar a los empleados para motivarlos y sacar gran rendimiento, convirtiéndolos así en los próximos líderes empresariales.
«Los mejores lugares del mundo para trabajar son aquellos que te hagan sentir felices y a la vez sean inclusivos. Nadie debería desempeñarse en espacios que no generen seguridad y tampoco sean inclusivos», detalla, en un vídeo que acumula miles de respuestas empatizando con el ahora feliz consultor empresarial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete