Unos japoneses prueban por primera vez el jamón con melón y opinan sin tapujos sobre este plato de España: «La combinación...»
OnigiRico y su marido se piden en un restaurante esta comida típica de nuestro país e indican qué les ha parecido
Una estadounidense de viaje en España prueba por primera vez el jamón serrano y dicta sentencia: «Nosotros no lo tenemos»
Una trabajadora de un buffet de Alemania, enfurecida por lo que han hecho unos españoles en su hotel: «Es un abuso»
Preguntan a la gente en qué zona de España viven las personas más antipáticas y hay una clara ganadora: «Están amargados»
Unos japoneses prueban por primera vez el jamón con melón y opinan sin tapujos sobre este plato de España: «La combinación...»
España es un país que destaca en muchos aspectos y la gastronomía, sin duda, es uno de ellos. Aquí han nacido platos reconocidos en todo el mundo. Ejemplo de ello son la paella, la tortilla de patata, el gazpacho o ... las croquetas.
A esta lista también hay que añadir el jamón con melón. Esta combinación, jugosa y refrescante, hace que se convierta en la comida ideal para afrontar los días de calor durante el verano. Su fácil preparación le convierte en un imprescindible en la mayoría de casas españolas y forma parte de la carta de importantes restaurantes.
Se trata de una propuesta que llama la atención de aquellos que visitan nuestro territorio. Y es que es complicado encontrar algo así en otro lugar. Por ello, es casi obligatorio pedírselo si se va a un bar. Esto mismo es lo que ha hecho la japonesa OnigiRico y su marido. Tras degustarlo, han opinado sin filtros.
La opinión de dos japoneses tras probar por primera vez el jamón con melón en España
OnigiRico y su marido son dos japoneses que se encuentran en España. Durante su estancia en nuestro país, han decidido probar el jamón con melón. Han compartido su experiencia a través de un vídeo publicado en TikTok.
La primera en llevarse un trozo a la boca es la mujer. «Estoy impresionada. Es dulce y salado. La grasa del jamón ibérico y la frescura del melón hacen la combinación perfecta», valora.
Después es el turno de su esposo. «Cuanto más como, más me gusta. No puedo parar», señala.
«Ahora entiendo por qué la gente nos lo recomendó. Qué rico», concluye OnigiRico.
Ver comentarios