Este domingo concluyó en California la edición 2023 de Coachella, el festival de música más famoso del mundo y que es, además, el que rebosa mayor postureo de cuantos se celebran alrededor del planeta.
Con cabezas de cartel como Bad Bunny o Rosalía, ... miles de personas coparon el cálido desierto norteamericano para bailar, cantar y mostrar sus mejores 'outfits'.
Con el calor, como es lógico, hay que hidratarse, y qué mejor que una cerveza para refrescarse y seguir disfrutando de los mejores grupos.
La marca 'Miller High Life', proveniente de Milwaukee, se autodenomina 'el champán de las cervezas', lo ha entrado en conflicto con la legalidad vigente
Eso es lo que hizo la influencer española de TikTok 'Aquí Sandra', quien ha compartido en estos días vídeos de su paso por el festival para sus más de 2,5 millones de seguidores.
El que más ha llamado la atención y que supera las 4,5 millones de visitas es en el que Sandra revela cuánto cuesta precisamente una lata de cerveza en el recinto del festival.
Como era de esperar, el precio no es precisamente bajo. Un total de 13 dólares (unos 11,80 euros con el cambio actual) que han dejado alucinados a sus seguidores por lo desorbitado del mismo.
«Al menos está bien fresquita», comentó Sandra, quien también reveló que las entradas VIP rozan los 1.000 dólares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete