La hija de un arquitecto español abre las puertas de su casa y muestra los rincones más peculiares: «Esto parece un ataúd»
Lili enseña en un vídeo todas las estancias de la vivienda que su padre diseñó
Una dermatóloga enumera las cinco cosas que jamás se haría en la piel: «Se ha encargado de castigarme»
Una estadounidense que vive en España confiesa la frase en castellano que más le gusta usar en pareja: «A mi me encanta»
La hija de un arquitecto español abre las puertas de su casa y muestra los rincones más peculiares: «Esto parece un ataúd»
Grandes o pequeñas, modernas o clásicas... Existen todo tipo de viviendas en España. Estas están diseñadas de la mejor manera para que sus dueños estén a gusto y felices. Además, si tienes la suerte de que un miembro de tu familia trabaja en este ... sector, el hogar va a estar adaptado al 100% a ti y a tu personalidad. Sin embargo, eso no quiere decir que algunas de las estancias no sean de lo más peculiares.
Así lo confirma Lili. La española revela que su padre es arquitecto. Por ello, ha publicado un vídeo en su perfil de TikTok para mostrar cómo es su casa. «Os voy a enseñar curiosidades. Son muy raras y todo el mundo se queda flipando cuando viene», asegura.
La casa de una española diseñada por su padre arquitecto
En primer lugar, Lili graba su habitación. Lo más sorprendente es que la cama se encuentra dentro de un armario. «Es muy rara porque te puedes encerrar aquí y literalmente solo se ilumina esta parte. Esto parece un ataúd», comenta.
Después, en la misma estancia, la joven pone el foco de atención en una pared brillante de color negro. Dice que la gente alucina cuando les dice que no hay nada porque siempre se piensan que es una «puerta secreta» y que tras ella hay otra sala.
Respecto a la cocina, se puede observar que está vacía y sin electrodomésticos. Sin embargo, estos están camuflados como si fuesen puertas de armarios. «Todo esto que parece pared son cajones para guardar cosas», añade.
El baño es otra de las zonas de las que habla Lili. Lo que destaca, principalmente, es la iluminación, pues hay un interruptor que te permite escoger el color de la luz que cada uno desee en este momento.
Por último, la chica señala que sus tres gatos también tienen un espacio propio. «Mi padre creó este hueco para que pudieran entrar y salir para hacer caca y pis», declara.
Ver comentarios