Suscribete a
ABC Premium

Gonzalo Bernardos anticipa lo que pasará con el precio de las hipotecas durante este año: «Marcará un punto de inflexión»

El economista apunta a que los bancos «levantarán el freno de mano»

Gonzalo Bernardos carga contra Óscar Puente por sus ataques a Ouigo e Iryo: «Debería tener unos conocimientos mínimos»

Niño Becerra explica las consecuencias que tendrá en España el cambio de hora: «Es una incongruencia»

La opinión de Gonzalo Bernardos sobre lo que pasará con las hipotecas abc
V.L

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La cuestión inmobiliaria es una de las grandes preocupaciones económicas de muchos españoles. En el último año, la subida de los tipos de interés ha provocado también la subida de las cuotas de las hipotecas.

El economista Gonzalo Bernardos ha expresado su opinión ... sobre lo que ocurrirá con el precio de las hipotecas durante este año en la presentación de un informe sobre el mercado inmobiliario realizado por Engel & Völkers.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia