En este contexto, destaca el peculiar caso de una residente de Maryland, Estados Unidos, que ganó cierta notoriedad por las circunstancias que rodearon su reciente victoria en el juego 'Power Cash', al ganar un impresionante premio de 50.000 dólares, aproximadamente 46.000 euros.
Una historia difícil de creer
La historia de la ganadora roza lo inverosímil. Al momento de escanear su billete, creyó haber ganado 5.000 dólares, solo para, más tarde, descubrir que la realidad superaba por diez veces esa cantidad. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo del relato no es la cantidad obtenida, sino las medidas de precaución que decidió tomar para proteger su recién adquirida fortuna.
En declaraciones al 'Mirror', aseguró que tomó la decisión de pedirse dos días libres en trabajo con el único propósito de «vigilar» su preciado billete. ¿El motivo? Resulta que la afortunada ganadora, madre de dos hijos, se negó a abandonar su hogar hasta la llegada de su marido, que se encontraba de viaje en Baltimore, a unos 350 km de distancia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete