'Ya firmé el divorcio': la peculiar celebración de una separación que se ha hecho viral
Fue la culminación de un proceso de divorcio muy largo y costoso
«¿Divorcio? No es el fin del mundo… aunque lo parezca»
La peculiar celebración del divorcio de Pablo Campos en Cartago, Costa Rica, ya ha dado la vuelta al mundo. Sucedió a principios de noviembre cuando el hombre decidió pintar en el cristal de su coche el mensaje 'Ya firmé el divorcio'. La imagen del ... curioso festejo pronto se hizo viral.
El recién separado reveló sus motivaciones en conversación con el medio Crhoy.com. «Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'», dijo Campos.
«Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador», contó Campos.
Pablo quería divorciarse sobre todo para poder ver con mayor frecuencia a sus hijos: «Pasé de poder verlos dos fines de semanas al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros».
El hombre salió con su coche a celebrarlo: primero visitó la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles y luego el cementerio en donde está su madre.
Campos cuenta que desde entonces ha recibido cientos de mensajes de felicitación. Además, durante su recorrido con el coche otros conductores y peatones le saludaban. «La reacción ha sido increíble. Hay gente escribiéndome para pedirme que hable con sus hijos que están en el mismo proceso para pedirles que no se rindan», relata.
«En estos tres años hubo de todo: depresiones fuertes, ataques de ansiedad, cansancio», explica. El hombre cuenta que vivió una auténtica pesadilla, sobre todo cuando le impusieron una pensión que excedía sus ingresos. Por eso, tuvo que buscar un empleo adicional y trabajar por las noches y sus días libres.
Ver comentarios