Finge su muerte para darle una lección a su familia y se presenta a su propio entierro en helicóptero

David Baerten contó con la ayuda de su esposa e hijos para realizar la pesada broma

Una modelo y actriz erótica finge su propia muerte con un inesperado objetivo solidario

Hace público el audio que la manda a su amiga al salir de la Selectividad y se vuelve viral

La familia de David celebró un funeral para honrar su vida cerca de Lieja TikTok

Existen muchas formas de dar un escarmiento a alguien. Sin embargo, la forma con la que un belga quiso dar una lección de vida a sus familiares, quizá sea demasiado exagerada. En ese sentido, David Baerten, un hombre de 45 años habitante de Bélgica, fingió ... su muerte y se presentó a su propio funeral en un helicóptero. La razón de esta pesada broma, es que el hombre quería alentar a sus seres más cercanos y queridos a mantenerse en contacto con él.

El TikToker contó con la ayuda de su esposa e hijos para realizar la entramada broma. Una de sus hijas, ayudó a convencer a sus seguidores en lo que ahora muchos tildan de 'broma cruel' al escribir en sus redes sociales: «Descansa en paz papi. Nunca dejaré de pensar en ti», añadiendo: «¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué tú? Ibas a ser abuelo y aún tenías toda la vida por delante. ¡Te amo! ¡Te amamos! Nunca te olvidaremos».

Tras el mensaje, la familia de David celebró un funeral para honrar su vida cerca de Lieja, una ciudad belga que se encuentra a orillas del río Mosa. Sin embargo, los que allí acudieron para presentar sus respetos, se sorprendieron al ver como el creador de contenido, que se hace llamar 'Ragnar le Fou' en las redes sociales, hizo una gran entrada en helicóptero acompañado de un equipo de filmación que inmortalizó el momento.

El usuario de TikTok Thomas Faut, conocido como 'el.tiktokeur2', compartió imágenes de la escena ocurrida el pasado domingo y de la reacción de los amigos y familiares de Baerten al darse cuenta de lo sucedido después de verle salir del helicóptero.

Solo vinieron «la mitad»

En otro clip subido por Thomas, que ha sido visto más de 1,5 millones de veces en la plataforma, se mostró a un hombre llorando y abrazando a Baerten después de su llegada. En se sentido, Baerten le dijo a The Times que «solo la mitad» de su familia asistió al funeral. «Eso demuestra quién realmente se preocupa por mí», confesó el creador de contenido a Daily Mail, a lo que añadió: «Aquellos que no vinieron me contactaron para reunirnos. Así que, en cierto modo, gané».

Sin embargo, la broma con la que David pretendía dar una lección a sus familiares se ha enfrentado a una gran polémica en las redes sociales. Desde entonces ha explicado que hizo la broma porque su familia se había desconectado de él. En declaraciones a The Times, confesó que: «Lo que veo en mi familia a menudo me duele. Nunca me invitan a nada. Nadie me ve. Todos nos distanciamos. No me sentí apreciado. Es por eso que quería darles una lección de vida y mostrarles que no deben esperar hasta que alguien esté muerto para reunirse con ellos».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios