Una extrabajadora de TikTok revela la norma más absurda que tenía que cumplir a rajatabla: «No se podía ver más de un tercio»
La usuaria 'clersssss' ha revelado una de las reglas más extrañas con las que cuenta la plataforma
Un experto catador prueba las cervezas de marca blanca y no tiene dudas: esta es la mejor
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAunque WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube siguen siendo las redes sociales más utilizadas, TikTok es ya una de las cinco más empleadas por los usuarios españoles, según ha revelado el último estudio de redes sociales realizado por la asociación 'IAB Spain'. Sin embargo, para ... que esta red social sea segura y no nos encontremos escenas desagradables, existe la figura del moderador de contenido, que se encarga de que los vídeos publicados no infrinjan las normas de la plataforma. En ese sentido, la usuaria 'clersssss', que ha trabajado realizando estas funciones, ha revelado las normas más absurdas con las que cuenta la plataforma.
Una tiktoker española revela los precios de Primark en Estados Unidos y los compara con los de España
Jorge HerreroLa usuaria de TikTok ha querido mostrar las diferencias que existen entre los establecimientos de ambos países
Según ha revelado en un vídeo publicado en su TikTok: «Te podía salir de todo. Todo lo que no os sale a vosotros es porque hay gente borrándolo, me podían salir cosas muy turbias. Por ejemplo, como maltrato animal». Asimismo, la joven influencer explicó que «había muchas normas» y que a los moderadores les «hacían un cursillo como de un mes de introducción para que te aprendieras todas las normas, tenías que pasar exámenes». Además, la joven, que cuenta con más de 92.000 seguidores en la red social, confesó que una vez dejó pasar «un vídeo de un niño muerto sin querer, porque pensaba que estaba durmiendo y me la liaron pardísima. Casi me echan fuera, obviamente».
Tras esta confesión, la creadora de contenido explicó en la publicación, que acumula más de 290.000 visualizaciones, que «una de las normas que más se repetía era que tenía que calcular cuanta teta se veía, no se podía ver más de un tercio de teta». En ese sentido, la influencer relató que tenía que estar calculando «si esta persona tiene esta teta más o menos grande ¿esto es un tercio o esto no es un tercio?». Asimismo confesó: «Os lo juro, 8 horas al día calculando tetas», aunque relató que «ahora vais a querer todos este trabajo» pero que «no es tan divertido. Te salen vídeos muy raros, maltrato de gatos y cosas muy turbias».
«Os lo juro, 8 horas al día calculando tetas»
clersssss
Por último, aunque la influencer explica que cree que esta regla ha sido suprimida de las normas comunitarias de la plataforma, en los comentarios una usuaria le confesó: «Tia yo estoy trabajando de esto y no lo han quitado». No obstante, el comentario que más se repetía era sobre cómo había conseguido ese trabajo y cuál era el salario.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete