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Un experto en perfumes prueba las francias más baratas que se venden online y sentencia: «El coste de esto tiene que ser 50 céntimos como mucho»

Con la globalización y las plataformas de comercio electrónico es posible encontrar en internet imitaciones de fragancias de las marcas más exclusivas a precios irrisorios

La moda del pistacho llega a la perfumería: aromas que huelen al fruto seco más deseado

Un experto en perfumes compra las fragancias más baratas de AliExpress para probarlas y sentencia: «El coste de esto tiene que ser 50 céntimos como mucho» YoUTUBE

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Desde la antigüedad, los perfumes han sido símbolo de estatus, seducción y refinamiento. Los egipcios los utilizaban en ceremonias religiosas, los romanos los consideraban un lujo imprescindible y, con el tiempo, se convirtieron en un accesorio inseparable de la moda ... y el estilo personal. Sin embargo, con la globalización y las plataformas de comercio electrónico es posible encontrar en internet imitaciones defragancias de las marcas más exclusivas a precios irrisorios. Precisamente, para comprobar qué se esconde detrás de estas gangas aromáticas, el experto en perfumes Andrés Croxatto decidió poner a prueba algunas de las fragancias más baratas de AliExpress y dar su veredicto.

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