Estafan a una española en un supermercado de Estados Unidos y presume de Mercadona por lo que ocurre
La tiktoker española @nurycalvosn ha compartido un intento de timo en una famosa cadena del país norteamericano al tratar de comprar dos iPads en oferta
Cuando te mudas a un país es habitual echar de menos cosas de tu lugar de origen, desde la gastronomía hasta la cultura. A raíz de esto, son muchos los creadores de contenido que han ganado fama en redes sociales a la hora ... de hablar de su día a día en otros países y cómo, en muchas ocasiones, esto puede generar malentendidos
La última en convertirse en viral ha sido la joven Nury Calvo (@nurycalvosn), una española residente en Florida con más de 800.000 seguidores en TikTok, donde acaba de compartir el intento de estafa que ha sufrido en Estados Unidos. Tal y como ella misma ha explicado en un vídeo, odo sucedió en una famosa cadena de supermercados del país norteamericano, donde la joven había decidido acudir para comprar dos iPads.
Según la oferta emitida por el establecimiento, las tablets de Apple adquiridas por la tiktoker costaban 269 dólares cada una. Sin embargo, al acudir a pagar en caja, uno de los dependientes avisaba a la española que en el precio del producto electrónico se incluía, además, un limpiador de pantallas.
«He ido porque los iPad estaban a 269 dólares. Me voy a la caja y me dice que me va a meter esto porque está incluido. Y claro, no estaba incluido, lo estoy pagando», decía la creadora de contenido al revisar el ticket y darse cuenta de que le habían cobrado este producto que teóricamente venía incluido y que ella ni siquiera quería.
La joven se quejaba de que le hubieran cobrado de más por un producto que se supone que venía incluido
Nury no dudaba en acercarse de nuevo al establecimiento para quejarse por el servicio y pedir la devolución completa del limpiador, ante la insistencia del vendedor, que trataba de convencerla para que se lo llevara porque «es muy bueno para las pantallas».
La tiktoker se quejaba de este servicio, mostrando que además las devoluciones no se llevan a cabo en el mismo establecimiento. «Ahora me tengo que coger el coche y dar la vuelta a todo el centro comercial porque no está en el mismo sitio», ha dicho.
Tras mostrar todo el proceso que había tenido que llevar a cabo para devolver el producto, lanzaba un elogio para una de las grandes cadenas de supermercados de nuestro país: «Lo que no saben es que yo soy española y tengo el limpiador de Mercadona, por eso yo no quiero esto», ha sentenciado para finalizar su explicación sobre el intento de timo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete