Suscribete a
ABC Premium

Un estadounidense que vive en España explica algo que en su país es un lujo y para nosotros es algo habitual: «No hace falta ser rico»

Más allá del idioma y la gastronomía, existen pequeños detalles del día a día que pueden resultar sorprendentes para quienes llegan desde otro lugar del mundo

Un experto inmobiliario explica si va a bajar el precio de la vivienda en España después de verano: «El que tiene el piso caro...»

Una española que vive en Países Bajos, encantada con cómo son las jornadas laborales en este país: «Voy a abrir un melón»

Un estadounidense que vive en España explica algo que en su país es un lujo y para nosotros es algo habitual: «No hace falta ser rico» Instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vivir en un país distinto al de origen es una experiencia que trasciende lo puramente geográfico. Más allá del idioma y la gastronomía, existen pequeños detalles del día a día que pueden resultar sorprendentes, incluso chocantes, para quienes llegan desde otro lugar del ... mundo. Estos contrastes, que a veces pasan inadvertidos para los locales, se convierten en una revelación para los recién llegados, al punto de redefinir su idea de lo que es normal y lo que es un privilegio. Ese ha sido el caso de Nicholas Joseph, un estadounidense afincado en España que, a través de su cuenta de Instagram 'spainwithnick', ha destacado una costumbre y un elemento arquitectónico que para los españoles pasa desapercibido, pero que en Estados Unidos, asegura, solo está al alcance de unos pocos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia