Suscribete a
ABC Premium

Una estadounidense que vive en España enumera las cinco cosas del día a día en nuestro país que son «de genios»

Internet está lleno de vídeos de extranjeros que al llegar a España se quedan fascinados con diferentes aspectos de nuestro país

Realiza las pruebas para entrar en las fuerzas especiales del Ejército de España y este es el resultado

Una estadounidense que vive en España enumera las cinco cosas del día a día en nuestro país que son «de genios» TikTok

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Internet está lleno de vídeos de extranjeros que al llegar a España se quedan fascinados con nuestra gastronomía, nuestro estilo de vida o la variedad de paisajes que ofrece el país. Sin embargo, también hay quienes se fijan en pequeños detalles que, por cotidianos, a menudo nos pasan desapercibidos.

Sobre ello ha hablado recientemente la usuaria de Instagram Katie Boggs, una joven estadounidense afincada en España desde hace varios años. En uno de sus vídeos más recientes, enumera cinco cosas del país ibérico que, aunque pueden parecer menores, le hacen la vida mucho más fácil.

La primera de ellas es el pedal de los contenedores de basura, que permite abrir la tapa sin necesidad de tocarla con las manos. También explica que otro objeto que le encanta son las persianas, un elemento que en otros países simplemente no existe o se sustituye por cortina.

Otra de las cosas que le «fascinan» es el armario escurridor que suele colocarse encima del fregadero. Además, destaca lo cómodo que resulta tener interruptores y enchufes al lado de la cama, algo que considera un lujo en comparación con la distribución habitual de los dormitorios en su país. Por último, menciona una costumbre que le parece extremadamente práctica: la de esconder el pijama debajo de la almohada.

Reacciones en los comentarios

El vídeo de la joven ha alcanzado cierta repercusión y a fecha de esta publicación acumula algo más de 3.000 'me gusta' en Instagram. Como suele suceder en estos casos, decenas de usuarios han acudido a la sección de comentarios para debatir sobre diferentes aspectos de la publicación.

«Te doy la razón en todo menos en que el interruptor siempre está cerca de la cama, muchas veces sí pero otras tantas no», «Yo también pongo el pijama bajo la almohada y soy cubana» o «Y yo que pensaba que lo de poner palo a la fregona y los caramelos era lo mejor que habíamos hecho», son algunos de los comentarios más destacados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación