Suscribete a
ABC Premium

Una estadounidense que vive en España asegura que en nuestro país no se hace bien esta comida: «Lo siento por decirlo»

La joven considera que «los españoles no saben cocinar» este plato, a pesar de que es muy típico en nuestra gastronomía

Un inspector de la ITV, sorprendido con este coche al que le pasa la revisión: «No me esperaba esto»

Una española que vive en Estados Unidos no entiende por qué los latinos no le hablan en castellano: «Me resulta muy violento»

Una mexicana va a una boda española y comparte su opinión sobre la comida que le sirven: «Cuando lo vi...»

Una estadounidense que vive en España asegura que en nuestro país no se hace bien esta comida: «Lo siento por decirlo» TikTok
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cada año llegan a España millones de turistas y si en algo coinciden todos es que es uno de los países donde mejor se come. La paella valenciana, las croquetas, el jamón ibérico, la tortilla de patatas, el cocido madrileño, ... la fabada asturiana... Hay infinidad de platos que han conquistado, incluso, a los paladares más exigentes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia