Una estadounidense cuenta cómo son las visitas de su suegra española: «Faltan los tupper»
La tiktoker acostumbra a subir contenido sobre los choques culturales entre EE.UU y España
La respuesta de Mercadona a una joven que pide un trabajo con sueldo de 51.700 euros: «Clica en este botón»
Una argentina va a comprar a Mercadona por primera vez y alucina con una sección concreta: «Estoy sorprendida»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDentro de la familia hay muchos comportamientos que se asocian siempre a la misma persona y que son casi una tradición o costumbre. Las recetas de la abuela por Navidad, las bromas de un cuñado o las preocupaciones constantes de una madre para que ... sus hijos se abriguen son solo algunos.
Otra de las ideas que se tienen a nivel popular, y algo prejuiciosa, es que la relación entre las suegras con sus nueras o yernos no suele ser muy buena. Algo que puede estar motivado por ese afán de las madres de proteger y cuidar de los hijos que 'compite' con la relación de pareja.
Siguiendo algunos estereotipos y su propia experiencia personal, la popular tiktoker estadounidense, llamada Morgan, ha compartido un vídeo en el que hace una parodia de cómo se comporta su suegra española cuando llega a su casa. En ella destaca algunos comportamientos como revisar que todo esté bien limpio, cambiar el termostato para que no se pongan malos o tardar mucho tiempo en despedirse.
@morganinspain Blessed 🥲 #lifeabroad #americaninspain #lifeinspain #suegra #motherinlaw #spanishlife ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling
Con una buena dosis de humor e ironía, Morgan ha mostrado cuánto le llama la atención que estas cosas pasen siempre que su suegra les visita a ella y su pareja. El vídeo no ha tardado en llegar a miles de usuarios, ya que la tiktoker cuenta con más de 75.000 seguidores en la red social.
Siendo un tema tan común y asimiliado en nuestro país, los comentarios no se han hecho esperar y han sido muchos los que han querido opinar al respecto. Así, muchos de ellos han indicado que todas las suegras son iguales, que las suyas también hacen todo eso y que es algo que se puede aplicar a muchas madres también.
Pero hay algo que se ha repetido a lo largo de varios comentarios y que llama la atención, y es que Morgan no ha hecho ninguna referencia a los famosos tuppers que toda madre, abuela y suegra ofrece o reparte entre sus hijos y otros familiares.
«Faltan los tupper de albóndigas y croquetas», «falta que entre con bolsas llenas de tuppers de comida y te repita 20 veces que los tuppers con vuelta» o «Mi mama siempre me traía tuppers con comida. Como la extraño», han comentado algunas personas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete