«Sabéis este anuncio que era: ¿estaré pagando de más? Yo, sin duda no. Ha pasado lo que nunca pasa: la casa ha perdido. ¿Cuándo pasa que pierda la casa? Hasta cuando te sale a devolver eso es porque le has dejado dinero a Hacienda a coste cero», expresa en su habitual tono sarcástico al principio del vídeo.
Cómo se enteró del error
Después, la usuaria procede a explicar cómo se percató del error. Habitualmente, en Australia se paga semanalmente y, en esta ocasión, ella esperaba recibir su salario por tres horas y media de trabajo. Sin embargo, al revisar su nómina, descubrió que le habían pagado por 35 horas a 60 dólares la hora, sumando un total de 2.200 dólares. La sorpresa fue mayúscula: «Es lo que vale un billete de ida y vuelta a España con suvenires incluidos, medio coche o el alquiler de dos meses prácticamente», apunta.
A pesar de la tentación, @martaregistrada explica a continuación que decidió que lo mejor era informar a su jefe sobre el error. Con su habitual toque de humor, le escribió: «No sabía que sabías que el 1 de enero era mi cumpleaños, pero nos conocemos de hace muy poco para que me estés regalando ya 2.200 dólares«. Su jefe, agradecido, prometió resolver la situación al día siguiente.
En los comentarios, los distintos miembros de la comunidad a comunidad han aplaudido la integridad de la usuaria. «Admiro mucho la honradez y a lo mejor el karma permite que te lo quedes, aunque lo más seguro es que no. Te irá bien, ya verás«, fue una de las respuestas más destacadas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete