En este sentido, la española Esmée Yntema, que trabaja en un yate de lujo, ha compartido en redes la rutina que sigue para que el barco esté siempre preparado cuando llega el propietario. En uno de sus últimos vídeos, publicado en la cuenta de TikTok @esmeeyntema, la joven tripulante enumera uno por uno todos los pasos que sigue.
Antes que nada, la usuaria asegura que horas antes que que llegue el dueño de la embarcación, ella da una vuelta de reconocimiento para vigilar que no falte nada. Alinea perfectamente todos los cojines, llena de bombones un bol, llena otro bol con diferentes frutas, recibe las flores y enciende todas las lámparas decorativas.
Pero la cosa no termina aquí, pues cada una de estas tareas requiere en realidad una atención minuciosa. Por ejemplo, la usuaria asegura que debe dejar puestos los cojines del sofá de manera que todas las cremalleras queden hacia abajo. También coloca los bombones de modo que todos apunten hacia arriba y les arranca el polen a los lirios para que no manchen.
Después, pasa la aspiradora por todo el yate y baja al piso de abajo, donde enciende la luz de debajo de las camas (la nocturna). La usuaria asegura que el propietario vendrá solo, por lo que sólo utilizará su habitación, pero las demás deben estar preparadas «para que las vea listas».
Finalmente, @esmeeyntema limpia las marcas de los dedos en la barandilla metálica y en los interruptores, baja las persianas, y enciende en el televisor un fondo fijo con música ambiente para recibir al propietario de la embarcación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete