Suscribete a
ABC Premium

Una española enseña el precio exacto por el que ha comprado una casa en Suecia: «Es una cápsula del tiempo»

Una de las últimas publicaciones de la creadora de contenido, en relación al tema de la vivienda, ha levantado una buena polémica en España

Un turista pica en el clásico timo de la Sagrada Familia de Barcelona

Una colombiana que vive en España, contundente con cómo crían los padres a sus hijos en nuestro país: «Me parece increíble»

Una española enseña el precio exacto por el que ha comprado una casa en Suecia: «Es una cápsula del tiempo»

I. A

Las redes sociales nos están permitiendo descubrir realidades sin tener que movernos a ellas. Es el caso de las personas que se van a vivir a otros países y que utilizan las plataformas digitales para compartir sus descubrimientos u ofrecer consejos a quienes deciden irse ... de viaje a donde residen. Es el caso por ejemplo de Cristina, una española que reside en la Laponia sueca, la región más septentrional de Suecia, y que en las redes sociales su usuario es @viajamoslowcost.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia