Suscribete a
ABC Premium

Una española denuncia lo que le ha ocurrido tras gastar más de 20.000 euros en productos de lujo: «Es un abuso»

La creadora de contenido confesó que el incidente tuvo lugar hace dos años en una tienda de Estados Unidos

Un joven paga 1500 euros para invitar «a toda Segovia» a su cumpleaños y ahora monta un festival

Un madre de dos hijas gemelas queda perpleja con las costumbres que tienen: «Salvad a los ornitorrincos»

Soy médico y este es el mejor ejercicio que puedes hacer para evitar enfermedades: «La ciencia nos ha dicho que...»

Los clientes de tiendas de lujo están acostumbrados a un disfrutar de un servicio personalizado y regalos exclusivos TikTok

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando los amantes del lujo se adentran en tiendas de marcas exclusivas para realizar sus compras, esperan ser recibidos con un servicio excepcional que incluya asesoramiento personalizado y regalos exclusivos como muestra de agradecimiento por su generosa inversión. Sin embargo, ... en ocasiones, esta experiencia no cumple con las expectativas de los clientes más exigentes, lo que puede desencadenar situaciones incómodas. En ese sentido, Marta Ojeda, una española que vive en Estados Unidos, compartió su experiencia a través de su cuenta TikTok, 'bymartao', en una de estas tiendas. En el vídeo, Marta relató su vivencia tras gastar la considerable suma de 20.000 dólares, aproximadamente 18.800 euros, en la tienda de lujo Hermès y su enfado porque «no me ofrecieron ni un bolso».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia