Una española cuenta su traumática experiencia en una discoteca de Nueva York: «No estaba preparada»
La joven afirmó que, a pesar de haber viajado mucho por el mundo, no estaba preparada para una experiencia tan extrema
Un español que vive en Japón muestra la reacción de sus alumnos cuando les habla de 'Humor Amarillo'
Un hombre se lanza contra la juez en Las Vegas tras ser condenado a cárcel
La teoría paranormal sobre el navegador de los Tesla: ¿qué detecta mientras pasa por un cementerio?
La celebración de Nochevieja puede ser también un momento para la aventura y nuevas experiencias. Así lo planeó la influencer española @noemihopper, quien decidió recibir el Año Nuevo en Nueva York. La noche, que prometía ser inolvidable, terminó siendo una experiencia traumática en ... un local nocturno conocido como 'Box'.
Su testimonio, compartido en un vídeo en TikTok, ha sacudido a sus seguidores y se ha vuelto viral, acumulando más de 226.000 reproducciones y una oleada de comentarios. Y es que la noche, que comenzó con una tradicional cena de uvas en su hotel, pronto se tornó surrealista.
Al intentar seguir la cuenta regresiva de Nochevieja en televisión, explica la influencer, se encontraron con que estaban viendo una retransmisión de años anteriores. Después, decididos a olvidarlo y disfrutar de la ciudad, la influencer y su grupo se dirigieron primero al restaurante Medusa y luego a un local llamado Box, famoso por su espectáculo nocturno.
Traumática experiencia
El inicio del espectáculo en Box parecía prometedor, con una actuación de Drag Queens. Sin embargo, el ambiente cambió drásticamente con el segundo número. Según relata @noemihopper, un hombre apareció en escena realizando un acto escatológico en vivo, algo que ella describió como profundamente perturbador y asqueroso. La joven afirmó que, a pesar de haber viajado por el mundo, no estaba preparada para una experiencia tan extrema.
«Sale un tío como con taparrabos y cuando se da la vuelta pide como una bolsa de plástico. Fue muy asqueroso, bailaba y defecaba a la vez, o sea, yo siento que yo he visto mundo. Pero yo no estaba preparada para eso», expresó la influencer, que admite que no quería creérselo: «No entiendo ese hombre cómo producía tanta caca. No paraba de salir. ¿Qué se había tomado? Mi cerebro intentaba buscar la manera de que esa caca fuera de mentira».
El incidente ha generado un intenso debate en las redes sociales, con usuarios expresando su sorpresa, incredulidad y hasta críticas a este tipo de espectáculos. Algunos compararon su experiencia con visitas a locales similares en otras ciudades, mientras que otros cuestionaron la decisión de asistir a un lugar con tan mala reputación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete