A esta región ha ido a parar la conocida tiktoker @emedeamores, una española que cuenta con nada menos que 900.000 seguidores en la plataforma china y que ha compartido con todos ellos una de las cosas que más le ha llamado la atención del pueblo de 50 habitantes donde se encuentra: el supermercado.
La particularidad que ha dejado boquiabierta a la influencer es que el comercio, operativo las 24 horas, no cuenta con personal alguno. La entrada se realiza mediante tarjeta bancaria, y la puerta se abre automáticamente, sin necesidad de cajeros o empleados. La mecánica es simple, explica: «Tú puedes coger lo que quieras y te lo cobras tú mismo».
En su recorrido por la tienda, la tiktoker adquiere diversos productos típicos de Noruega, entre ellos chocolates, gominolas, bebidas, regaliz negro y helados. La factura final asciende a unos 20 euros, que, por supuesto, la usuaria paga, pero no sin antes lanzar una pregunta a sus seguidores: «¿Qué pensáis vosotros que pasaría si en España pusieran un supermercado así?«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete