Un español que vive en París descubre en sus calles el mejor oficio del mundo: «El trabajo de tus sueños»

El creador de contenido reveló un hallazgo que hizo mientras deambulaba por las calles de la capital francesa

Una española que vive en Londres recomienda lo que nunca se debe hacer allí: «Ya estaba enganchada»

Una estadounidense que vive en España con familia numerosa explica cuánto dinero gasta en el supermercado: «Todo primeras marcas»

El influencer reveló la curiosa labor del empleado de una heladería TikTok

Las redes sociales sirven como un megáfono que proyecta asombrosas historias y las comparte con una audiencia global. A través de ellas, nos encontramos con relatos emocionantes, curiosidades fascinantes y descubrimientos que sorprenden a quien los encuentra. En este contexto, Adrián ... Molina, un español que reside en París, ha revelado en su cuenta de TikTok, '_adrimolinaa', un hallazgo que hizo mientras deambulaba por las calles de la capital francesa y que describió como «el mejor trabajo del mundo».

En el vídeo, que ha acumulado más de 206.000 reproducciones, el creador de contenido español comparte su experiencia: «Estoy en París y creo que he encontrado el mejor trabajo del mundo». Posteriormente, muestra un establecimiento que vende dulces, helados y gofres, enfocando su atención en un empleado que degusta uno de los helados con evidente satisfacción cada vez que se lleva una cucharada a la boca. «Se para en la puerta del local a comer y decir 'mmm que bueno'», comenta el influencer, agregando con humor: «Pa la barriguita».

Con una actuación digna de Oscar, el hombre cautivó al influencer, que confesó sorprendido: «Buena publicidad para el local, eh. El trabajo de tus sueños literal».

Las reacciones de los usuarios de TikTok

Tras la publicación del vídeo, los usuarios de la red social no quisieron desaprovechar la ocasión y plasmaron sus impresiones respecto al curioso descubrimiento del creador de contenido español. En ese sentido, la usuaria 'historia_de_un_amor' confesó: «Mi esposo sería el mejor profesor que esa tienda podría contratarlo». Por otro lado, el usuario 'juliio71' preguntó con humor: «¿Qué carrera hay que estudiar para eso?». Mientras que el usuario '_orchata' contestó irónicamente: «Las notas que estudiaron degustación y ostentación de regocijo gastronómico». Por último, el usuario 'czazo' confesó: «Pros: el trabajo, Contras: vivir en París», a lo que el usuario 'emxirx' contestó: «El problema no es París, son los franceses».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios