Suscribete a
ABC Premium

Un español de viaje por Atenas, tajante tras sus primeras horas por allí: «Me decían que era una ciudad un poco decadente y...»

Oliver tiene una clara opinión sobre la capital, sus atractivos y su comida

Una enfermera española que vive en Noruega, atónita con las costumbres higiénicas de los hospitales de allí: «Las camas no se cambian»

Un español de viaje por Atenas, tajante tras sus primeras horas por allí: «Me decían que era una ciudad decadente y...» abc

A. Cabeza

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Grecia ha sido, de toda la vida, una de las regiones europeas con más interés turístico, en buena parte por su riqueza histórica. No es para menos puesto que el país es considerado la cuna de la civilización occidental y muchos lo visitan ... para conocer puntos cruciales como Atenas, Delfos o Olimpia. Además, sus miles de islas tienen paisajes espectaculares, playas paradisíacas y un clima mediterráneo ideal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia