Suscribete a
ABC Premium

Un español va a Mercanona, la copia de Mercadona en Venezuela, y descubre qué venden en este supermercado: «Me parece de risa»

Carlos cuenta que ha estado en una tienda de este país de Sudamérica que es igual que la empresa española

Un matemático explica cómo ahorrar más de 2.500 euros al año: «Nos rompe la intuición»

Un educador rompe con las creencias de los internados: «Es combinar muchas variables»

Un español va a Mercanona, la copia de Mercadona en Venezuela, y descubre qué venden en este supermercado: «Me parece de risa» TikTok
Inés Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Viajar a otro país supone, en ocasiones, vivir situaciones de lo más surrealistas. Y es que hay lugares del planeta muy diferentes a España, por lo que es normal experimentar una gran cantidad de choques culturales.

Además, aquellos que se encuentran en ... otros territorios del mundo pueden llegar a descubrir cosas con las que se queden sin palabras. Esto es lo que le ha ocurrido a Carlos sabbagh, un creador de contenido que ahora mismo está recorriendo Venezuela.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia