Un español va a una boda en Estados Unidos y explica las diferencias con las de nuestro país: «En vez de tirar arroz...»

Juan Sieira muestra cómo es un enlace en este territorio e indica si es muy distinto a los que se celebran en España

Pide dinero a una anciana en la caja de Mercadona para pagar un cartón de leche y ella reacciona así: «No entiendo nada»

Pedro Ruiz se pone serio y avisa de lo que puede pasar en España si desaparece el dinero en efectivo: «Hay que insistir»

Un español va a una boda en Estados Unidos y explica las diferencias con las de nuestro país: «En vez de tirar arroz...» TikToK

Viajar a otro país significa descubrir una realidad totalmente distinta. Cada territorio tiene sus propias normas y costumbres, por lo que es muy habitual experimentar algún que otro choque cultural.

Estos contrastes pueden estar presentes en cualquier lugar o situación: en las ... calles, en los colegios, en los hospitales, en las oficinas de trabajo e, incluso, en los supermercados. También en las bodas.

Esto último es lo que confirma Juan Sieira, un español que ha sido invitado a un enlace en Estados Unidos. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, el gallego ha explicado todas las diferencias con las ceremonias que se celebran en España.

Así es una boda en Estados Unidos y las diferencias que existen con las de España

Juan Sieira ha grabado un vídeo para mostrar cómo son las bodas en Estados Unidos y comprobar si son muy diferentes a las de España.

A las 9.00 horas ya estaban en pie porque a las 10.00 había que poner papel higiénico en los árboles de la casa de los novios. «Es algo típico de aquí», acalara el español.

A las 11.00 horas se arreglaron y se pusieron en marcha para ir a la iglesia del pueblo. Se hicieron fotos y las 13.00 horas comenzó la ceremonia. «Es un enlace católico. El novio esperaba en el altar y se dieron los anillos. La única diferencia es que, en vez de tirar arroz, se hacen pompas de jabón», comenta.

A las 15.00 llegó la fiesta. «Subimos a un party bus con parada para un chupito», explica el gallego.

Sieira cuenta que en la mesa le tocó con la familia del novio. Respecto al catering, asegura que «tenía de todo». En la fiesta había «barra libre, corte de tarta, baile y canciones». «Eso sí, todas en inglés, ninguna en español», indica.

Finalmente, acabaron en un restaurante llamado Buffalo Wild Wings y a las 02.00 horas estaban en la cama. «La verdad es que me lo pasé muy bien, pero los pies no dieron para más. Casi me quedo dormido en la carretera», relata.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios